Centro de productos
Mostrar más ...

【Zarpamos en 2018】 XCMG participó en la exposición PHILCONSTRUCT de Filipinas

January 15, 2018

Recientemente, el Grupo XCMG se presentó en la 28ª Exposición Internacional de Maquinaria de Construcción y Materiales de Construcción PHILCONSTRUCT en Filipinas con sus productos como grúas camión y cargadores, etc. PHILCONSTRUCT es la exposición profesional más grande e influyente en Filipinas, que es organizada por la Asociación de Construcción de Filipinas (PCA) y llevada a cabo en el Centro de Exposiciones SMX y Centro de Comercio Mundial de Manila.La exposición atrajo a más de 1500 proveedores, fabricantes y profesionales de la industria de 23 países, incluyendo entre ellos China, la Unión Europea, Alemania, Japón y los Estados Unidos.


Stand de XCMG en PHILCONSTRUCT

 

Como país clave a lo largo de "La Franja y la Ruta" de China, Filipinas ha aumentado continuamente su inversión en la construcción de su infraestructura nacional en los últimos años. El Grupo XCMG hace un uso completo de esta exposición, para promocionar las ventajas, los puntos destacados y el completo sistema de servicio posventa de los productos de XCMG a los clientes visitantes de diversas industrias.Los equipos de XCMG están presentes en todas partes, en varios sitios de construcción de Filipinas. Los productos de XCMG servirán mejor a la construcción de la nación filipina y contribuirán al desarrollo de los países a lo largo de "La Franja y la Ruta".


Grúa camión QY70K-I de XCMG objeto de la exposición

 

Los datos de aduanas de enero a noviembre de 2017 mostraron que el valor total de exportación de XCMG en el mercado filipino aumentó en un 45,56% con respecto al mismo periodo del año anterior, convirtiéndose en la marca preferida para varios proyectos de construcción en la región. En febrero de 2017, el presidente de XCMG, Wang Min, visitó Filipinas y fue recibido cordialmente por el presidente filipino Duterte. El presidente Duterte expresó su agradecimiento por el apoyo proporcionado por XCMG para la construcción económica de Filipinas y expresó su gran interés sobre la propuesta del presidente Wang Min de fortalecer la construcción de infraestructura y la protección del medio ambiente de Filipinas y establecer ciudades amistosas entre las dos partes. Esto es un caso típico en que XCMG se adentró en el mercado filipino y ganó la confianza y el respaldo de los clientes en el extranjero a través de su propia superioridad técnica superior y un perfecto sistema de servicio postventa.


El presidente filipino Duterte se reúne con el presidente Wang Min


El Ministro del Interior de Filipinas visita XCMG

 

En 2015, cientos de equipos de XCMG participaron en el proyecto de refinería más grande de Filipinas, representando más del 95% del total de los equipos de construcción.Después de años de esfuerzos incansables, los productos de XCMG han impresionado profundamente a los constructores en Filipinas por su alta calidad, alta eficiencia y alta confiabilidad, ganando un alto reconocimiento y elogios por parte de las partes constructoras y el público de Filipinas

 

Cientos de equipos de XCMG participan en el proyecto de refinería de Filipinas


Casi 30 grúas de XCMG participan en los proyectos de construcción de Filipinas


12 grúas todoterreno de XCMG participan en el proyecto de construcción de viviendas de Filipinas


HB48K de XCMG + Mezclador participan en la construcción de viviendas en Cebu, Filipinas

 


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China