Centro de productos
Mostrar más ...

Camión destructor de XCMG a Japón para la reconstrucción

July 23, 2011

Recientemente, después del ensamblaje y el test satisfactorio, los dos camiones destructores producidos según la exigencia de los clientes japoneses por XCMG Xuzhou Tuck-Mounted Crane Co., Ltd., es decir, el destructor móvil con nuevo tipo de brazo QZF3A y el destructor separado con brazo pesado QZF10B, se pusieron en marcha para Japón, con el objetivo de brindar ayopo en la reconstrucción tras el desastre.
El destructor móvil con nuevo tipo de brazo QZF3A fue desarrollado por los ingenieros de la empresa después de investigar las características actuales de la operación de rescate y la situación de desarrollo del equipo dentro y fuera del país. Con nuevos puntos destacados en la tecnología, fue diseñado especialmente según las características y exigencias de la operación actual de los clientes japoneses, y por lo tanto, obtiene buena adaptación y amplia visión del mercado. Es adecuado para Japón en cuanto a las condiciones complicadas con topografía compleja y difucultad de rescate. Y tiene ventajas obvias sobre los equipos de otras compañías en las operaciones fundamentales como el levantamiento y el sostenimiento, además de un mejor costo de rendimiento.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China