Centro de productos
Mostrar más ...

¿Por qué Madagascar elige la grúa frontal de XCMG?

January 01, 2018

Ahora, una grúa frontal XCS45 de XCMG está en un buque de carga rombo hacia la hermosa Madagascar, llevando la misión de XCMG y las expectativas de Madagascar. Salir al exterior, a demostrar la capacidad de XCS45 y el nivel de fabricación de XCMG y de China.



"Seleccionamos la grúa frontal XCS45, porque creemos en los productos y la marca de de XCMG, y sabemos también que los productos de XCMG pueden trabajar confiablemente por largo tiempo bajos condiciones muy duras, en el ambiente extremadamente frío de 30 grados bajo cero de Harbin, en el duro entorno de viento y arena de Xinjiang, en el área de alta temperatura sobre 40 grados de Hainan, y todo eso es la razón de nuestra selección”. Dijo el responsable de la adquisición de productos de Madagascar.

"Confiamos también a la grúa frontal XCS45 por su rendimiento inteligente, eficiente, ahorrador de energía y confiable".



XCMG ha estado liderando el desarrollo de la industria con innovación tecnológica. La grúa frontal XCS45 tiene funciones inteligentes como elevación vertical, prevención activa de caídas, seguridad de conducción, etc., ofreciendo a los usuarios una protección completa y un manejo más sencillo.



El sistema de control desarrollado por RTOS tiene el tiempo de respuesta de sólo 0.3 segundo, y la tecnología de adaptación dinámica de potencia regula la potencia de salida de acuerdo con la carga, mejorando de esta manera la eficiencia de operación en 10%. El sistema de transmisión de alta velocidad y alta eficiencia facilitan el cambio de sitio de trabajo, ganando 8% a otros productos en la industria. Le damos el producto de alta eficiencia y le ayudamos a maximizar su beneficio.



A través de la tecnología de optimización dinámica del sistema de multi - cuerpo para una tensión mínima, el peso de la grúa XCS45 ha disminuido en un 5%, y el sistema de cambio de velocidad con baja velocidad y mucha torsión ha logrado la mejor combinación de potencia y economía, de modo que el consumo de combustible ha reducido en un 15%. XCMG sigue trabajando para obtener productos más ligeros y más ahorradores de energía.



El producto XCS45 viene sometiéndose pruebas intensivas y análisis de modo de falla multidimensional que son tres veces más estrictas que el estándar nacional con el fin de ofrecer a los clientes productos más confiables.



¡Esperamos y certificaremos juntos la excelente operación de XCS45!


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China