Centro de productos
Mostrar más ...

Cinturón & Ruta︱País de población pequeña de 420 mil personas, proyecto grande de 20.000 millones, ¿por qué la grúa de XCMG puede establecer varios boom en las obras mundiales?

December 29, 2017

En los ojos de mucha gente, Brunei es un país con color mágico. Beneficiado por el cubrimiento sucesivo de los campos de petróleo y gas del siglo pasado, este país de bolsillo cuya población es sólo de 420 mil de personas y que tiene superficie equivalente a Shanghai se ha convertido en el país de petróleo con riqueza grande. Su ingreso per cápita incluso ocupa el segundo puesto entre los países de ASEAN. Sin embargo, igual que los países del Medio Oriente enriquecidos por el petróleo, la economía de Brunei también sufre por el impacto grave debido a la caída grave del precio de petróleo. Bajo el desafío serio, Brunei está forzado a empujar la estrategia de “diversificación de economía”. La iniciativa de “Cinturón & Ruta” de China se lanza en el momento correcto y ofrece oportunidad para el desarrollo de la economía de Brunei. Hoy en día, Brunei está atrayendo a cada vez más empresas chinas para invertir en su país.


Perla del sudeste de Asia con color mágico -- Brunei


La iniciativa de “Cinturón & Ruta” ofrece muchas oportunidades para el desarrollo de Brunei, incluyendo las oportunidades de inversión y las del proyecto de comunicación, lo cual puede mejorar nuestra infraestructura, empujar la comunicación de negocios, desarrollo financiero y comunicación de humanidades, con el fin de ayudar a Brunei a realizar el objeto de diverfisicación de economía.” Así dijo Nor Ashikin Johari, Vicesecretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio cuando recibió la entrevista especial por el reportero del periódico de economía del siglo XXI. Como el país importante a lo largo de la “Ruta de seda del mar del siglo XXI”, Brunei está atrayendo cada vez más empresas chinas a realizar inversión en este país. La cooperación del “Cinturón & Ruta” hace que Brunei tenga nuevas oportunidades de desarrollo. A medida que el comienzo de las obras clave, las maquinarias de obra provenientes de China desempeña un papel importante, entre las cuales, XCMG es el líder en la construcción de las obras.


Los productos de grúa completes de XCMG distribuyen en todas las partes de la línea de costa de Brunei


En 2016, el puente del mar más grande de Brunei – Puente Mora empezó a construirse formalmente. En la licitación de compra de equipos de este proyecto, XCMG desempeña completamente las ventajas tanto domésticas como extranjeras, logró el proyecto del Puente de la Isla Mora de Brunei y ganó la licitación de todos los productos de maquinarias de la obra de la primera etapa del proyecto.


La grúa de XCMG ayuda a la construcción de obra de Brunei


En este año, el proyecto petroquímico de PMB de Brunei del proyecto clave del primer lote listado en el “Cinturón & Ruta” se inicia formalmente, cuya inversion de la primera etapa alcanza a 3450 millones de dólares. Últimamente, ya empieza la construcción del proyecto, unas 30 maquinarias de elevación incluyendo las grúas de camion y las grúas sobre orugas están ocupadas en todas las partes del sitio. Según la presentación de la persona responsible del proyecto, este proyecto va a entrar en la etapa de construcción densa en el año siguiente, la grúa sobre orugas de 4000 toneladas que se llama la primera grúa mundial de XCMG tendría oportunidad a participar en la construcción del proyecto de la isla en el año que viene.


Grúas de XCMG en el proyecto petroquímico de PMB de Brunei


XCMG aprovecha activamente la oportunidad del “Cinturón & Ruta”, apoyando por las ventajas de la marca propia y las ventajas del product, contacta estrechamente con las compañías chinas y los socios locales para investigar el mercado profundamente y elabora la política de servicios de postventa según las características del mercado local, con el fin de perfeccionar poco a poco la red de servicios de postventa del mercado de Brunei. En los cinco años futuros, Brunei va a convertirse en uno de los mercados clave de XCMG en el sudeste de Asia. Con la calidad excelente y los servicios completos, la grúa de XCMG se ha convertido en la primera marca de selección de las compañías de construcción de Brunei.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China