Centro de productos
Mostrar más ...

¡Qué bravo! La exportación de la pavimentadora de XCMG aumenta por el 85,11% en comparación con el mismo período del año parado, supera por primera vez la exportación del producto rival.

December 27, 2017

Últimamente, XCMG tiene varias noticias nuevas, según lo demostrado en los datos de aduana recientes: la exportación de la pavimentadora de XCMG aumenta por el 85,11% en comparación con el mismo period del año pasado, la cantidad de exportación supera por primera vez Wittgen Vaughn de Alemania. Además, en la zona de América, Asia y el Pacífico, Asia Central, siempre ocupa el primer puesto en aspect de la tasa de ocupación. También tiene buena venta en Indonesia y Pakistán etc..


Sitio de construcción de la pavimentadora de XCMG en Kenia


La exportación de la pavimentadora de XCMG gana el primer puesto

La competencia del Mercado internacional de las maquinarias de construcción y mantenimiento es feroz especialmente, siempre está monopolizado por las marcas internacionales de la primera línea. La pavimentadora de XCMG como la marca nacional de China, es líder en el mercado de China y participa activamente en la competencia del mercado internacional. Especialmente tras que la iniciativa de “Cinturón y Ruta” se presenta, XCMG contacta estrechamente con las unidades de construcción de las empresas centrales para formar la alianza estratégica con el fin de ofrecer los productos de construcción confiables para los países a lo largo de la Ruta de la Sede. También fortalece la construcción del sistema de servicios y repuestos para garantizar la calidad y la eficiencia de construcción. En el proyecto de transformación y actualización de la carretera del campo de Kenia de África, la pavimentadora de XCMG logra alto elogio del cliente.


La pavimentadora de XCMG ayuda en la construcción de carretera de Maldivas


La pavimentadora de XCMG funciona en el sitio de construcción de Tanzania


La pavimentadora de XCMG funciona en el sitio de construcción de Kenia


Los equipos de construcción y mantenimiento de XCMG se venden a unos 100 países y zonas

Al mismo tiempo, los datos de la aduana demuestran que, el rodillo y la motoniveladora de XCMG aumentan en mayor grado y tiene tasa de crecimiento en el mercado de Asia y el Pacífico y África. Los productos principales tales como el rodillo, la motoniveladora, la pavimentadora etc. mantienen el primer puesto del sector en China sucesivamente, el rodillo de tonelada grande ocupa el primer puesto mundial en cuanto a la venta. Los equipos de mantenimiento y construcción de XCMG se aplican ampliamente en la construcción de la infraestructura tales como carreteras, ferrocarril, aeropuerto, puente, mina, energía hidroeléctrica, obra de telecomunicación etc., los productos se venden a más de 100 países y zonas incluyendo Europa, los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, el sudeste de Asia, Medio Oriente, Africa, América etc..

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China