Centro de productos
Mostrar más ...

Cinturón & Ruta: Los excavadores de XCMG ayudan a la construcción básica de Bangladesh

December 26, 2017

Últimamente, en la construcción de la obra de reparación de la superficie de la autopista de Dhaka – Mavo, unos diez excavadoras de ruedas de XE215C y XE150W de XCMG funcionan en grupo.

 


Bangladesh es el lugar de confluencia de la Ruta de la Sede continental y del mar, es uno de los mercados muy importantes en el Sur de Asia de XCMG. En los últimos años, a medida que la estrategia de “Cinturón & Ruta” del país avanza, también se acelera la expansión del mercado de la excavadora de XCMG. Hasta la actualidad, en la construcción básica de Bangladesh por ejemplo la autopista desde Dhaka hasta Chittagong y la autopista de Dhaka – Mynensing, aparecen cada vez más productos de excavadoras de XCMG. La eficaz de construcción alta y la calidad de producto estable de la excavadora de XCMG ofrece la garantía dura para el progreso exitoso del proyecto y forma un esfuerzo fuerte para el desarrollo económico de Bangladesh. Al mismo tiempo, la experiencia de construcción cómoda y los servicios de postventa íntimos también logran el elogio amplio de los clientes, lo cual mejora la influencia de la marca internacional de XCMG en mayor grado.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China