Centro de productos
Mostrar más ...

El grupo XCMG representa a la industria de China de equipo de izamiento para la participación de la “Cumbre global de equipo de izamiento y transporte de especialidades”

December 05, 2017

En estos días, la “Cumbre global de equipo de izamiento y transporte de especialidades de 2017” celebrado por el grupo KHL, la empresa de proveedor de informaciones a nivel mundial de la industria de maquinaria de ingeniería, fue realizado en la ciudad Amsterdam, capital de Los Países Bajos, este evento es el cumbre más grande y poderoso de la industria de los equipos de izamiento. La empresa XCMG siendo como la única marca participante de China a esta cumbre, se reunió con la familia de los sectores del fabricante, Arrendador, empresa de izamiento, empresa de transporte de pieza grande, y las asociaciones de cada especialidad, con cerca de 300 participantes, en vistas formales.


Sr. Liu Jiansen, el asistente de director general de XCMG, y gerente general de la empresa de importación y exportación de XCMG tomando discurso de tema exclusiva en la cumbre


En este foro, Sr. Liu Jiansen, el asistente de director general de XCMG, y gerente general de la empresa de importación y exportación de XCMG se tomó discurso de tema exclusiva, presentando la historia de desarrollo y los resultaos de la industria de equipo de izamiento de China. La empresa XCMG siendo como el fabricante de equipo de izamiento más grande a nivel global, el discurso tomado por el gerente general Liu Jiansen se recibió las atenciones de los participantes. Su discurso tomando los datos de tercero como soporte de apoyo, analizando profundamente las situaciones de desarrollo del mercado de equipo de izamiento de China, mientras tanto, en respecto hizo la presentación con el tema de los éxitos logrados y los casos de ejecución de extranjero de los productos de China. El gerente Sr. Liu Jiansen durante su discurso se expresó: la cantidad de venta en el mercado de los equipos de izamiento tipo circulación de China ocupa el porcentaje más de 40% a nivel global; durante el mes Enero a mes Septiembre, la cantidad de venta de mercado de equipos de izamiento tipo circulación de China ocupa la relación llegando a 65%; la cantidad de venta de los equipos de izamiento tipo transporte ocupa de la relación de 89,2%; la cantidad de venta de los equipos de izamiento sobre orugas ocupa la relación llegando a 40,38%; la cantidad de venta de los equipos de izamiento tipo circulación de XCMG ocupa la relación de 29,2%, es el punto referencial de la industria de equipo de izamiento tipo de circulación de China. Los equipos de izamiento XCMG de siendo como el determinador del estándar de industria de equipo de izamiento de China, se presta atención en la conservación de ambiente y la seguridad, ampliando los refuerzos de investigación de tecnología, aprovechado más tecnologías de control avanzado, diseños humanización y medidas de garantía de seguridad, en base de esto, garantizando la cantidad de venta de más de 10 mil unidades por cada año, y promoviendo los excelentes equipos de ejecución a nivel global. En el mismo tiempo, se analizó en comparativa a las diferencias entre los productos de equipo de izamiento de China y los otros países. Y estos ganaron los altos reconocimientos y comentarios positivos de las especialistas de la industria.


Sr. Liu Jiansen, el gerente general en respecto a las preguntas mencionadas por los visitantes, respondiendo las respuestas en sitio.


Los visitantes de Europa y América con respectos a las temas de la situación de desarrollo de mercado de China y la calidad, seguridad, y servicio de los productos de fabricación China, mencionaron unas preguntas, y el gerente Sr. Liu se respondieron con paciencia y meticuloso. A las preguntas que consta con discriminatorios obvios, el gerente Sr. Liu presentó los datos e imágenes reales, demostrando la empresa XCMG consta con los equipos de fabricación avanzada, y sistemas de investigación globalizada y control de calidad, también tomando la comparación de la historia de desarrollo de los vehículos de Alemania, Japón y Corea de Sur con la época de avance de la industria de fabricación de China, con los razones y artículos, para defender los discriminatorios, y declarando la realidad. El discurso del gerente Sr. Liu dejo una memoria inolvidable para los participantes. Los participantes luego de este evento, se han logrados más conocimientos al XCMG, el fabricante más grande de maquinaria de ingeniería, no sólo sorprende por la fuerza mayor de fabricación de 2000 unidades de equipo de izamiento mensual de XCMG, sino también le dieron los altos reconocimientos al aumento de calidad, estabilidad y seguridad de los productos de “fabricación China” que fueron liderado por el grupo XCMG.

En la reunión de mesa consiguiente, el gerente general, Sr. Liu Jiansen en conjunto con las especialista de industria de las empresas como Liebherr, Manitowoc y Kobelco, en base de la serie de temas sobre el futuro de mercado de la industria de equipo de izamiento y transporte, la protección de seguridad de los equipos de izamiento, y el estándar de los equipos de izamientos, realizando las investigaciones y comunicaciones profundas.

Los productos de equipo de izamiento de XCMG con sus estabilidades y seguridades, ya se han vendido popularmente a nivel mundial. Actualmente, en el mercado de Europa se está promocionando principalmente los productos de serie de equipo de izamiento de terrenal completo e ingeniería, ya se han ingresados a los mercado de alta clase como Alemania, Los Países Bajos, España, y Polonia, han tenido los comentarios positivos de las especialista de industria, con las funciones de montaje de alta eficiencia siguen obteniendo los altos reconocimientos de los clientes.


La programa de estado de funcionamiento automático de XCA100_E de XCMG, desmontaje del cuerpo de tanque – Alemania Chempark Marl


El equipo XCA100_E de XCMG realizando la instalación del brazo de izamiento de equipo de torre – Alemania Münster Kinderhaus


La estabilidad y la movilidad del sistema del esqueleto de brazo de XCMG – empresa BAV de Alemania


Siendo como la empresa representativa de la realización de la estratégica de “Plan 2025 de fabricación de China” La empresa XCMG encargando su referencia de oro “ la tecnología siempre primera, no se daña por el uso” , consecutivamente reforzando la seguridad y estabilidad, en el mismo tiempo se determinó el plan de superior Everest, luchando dentro de las olas de desarrollo continuo, avanzando con fuerzas, realizando la llegada del superior de Everest,entregando consecutivamente las fuerzas para la renovación las naciones de China, y encargando los responsables y cargos de arma fuerte de un país fuerte.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China