Centro de productos
Mostrar más ...

Esta obra de una inversión de 5 mil millones, se despachó 20 grúas de primera generación de serie G

November 20, 2017

La luz de amanecer rompe la noche de luna de silencio, las dos grúas de modelo XCA220 y XVT130 de escala de cien toneladas de primera generación de serie G se arrancaron en un mismo tiempo. El rugido de los equipos inició los trabajos de izamiento de un nuevo día. En el día de hoy, estas dos grúas lucharán en conjunto por primera vez, con el objetivo para culminar la instalación de un puente de sietes tramos de peso total 80 toneladas.

 


Zhangshou, de la provincia Fujian, una ciudad de centro de tráfico de la costa de sureste de China. Luego de la conexión continua entre las transportaciones de carreteras y puertos, la red de carretera existente de “cuatro verticales y cuatro transversales” se está asumiendo una presión enorme. Actualmente, el gran pulso de carretera transversal que conecta con la zona sur de China —— el tramo de Zhangzhou de alta velocidad Xiarong está en ampliación de desarrollo forzado. Con objetivo para levantar la cantidad de carga, un proyecto de obra de inversión 5 mil millones se hace de ampliar los cuatro carriles existentes a ocho carriles de bidireccional.    

 


En últimamente, este proyecto principalmente se realizará los trabajos de instalación de cimentación, pilote y pavimentación. Y en el sitio de la obra, las grúas que participan en el izamiento son de 25 toneladas a 220 toneladas, los cuerpos de equipos dorados deslumbrante con los logos de colmena se reflexiona en conjunto. En la línea corrida de la obra completa, con 20 grúas de primera generación de serie G se sorprende a los personales de ejecución en sitio. ¡Los equipos de primera generación de serie G apena entran al mercado un ano y algo, con esta cantidad enorme de equipos para una ejecución es la primera vez histórica!

 


Según la presentación de los encargados del proyecto, en causa de este proyecto se obtiene las atenciones importantes de los departamentos del ministerio de transporte nacional, con alta exigencia para la eficiencia de ejecución y la seguridad, por eso, antes de la etapa de licitación de los equipos del proyecto, ya se selecciona en referencia de la clasificación más alta. Y actualmente, las grúas de la serie de XCMG es el mejor equipo de izamiento dentro de esta industria.

 


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China