Centro de productos
Mostrar más ...

La entrega de la orden de la exportación, maquinaria de concentro de XCMG demuestra una velocidad diferente y pasión

October 19, 2017

De enero a septiembre de 2017, el crecimiento de la exportación de  schwing de XCMG de 128,6%, 7 entregas en lote en la mitad de un año, participó en la construcción de más de 10 proyectos importantes a lo largo de “La franja y la ruta” ……Por el viento del este de la estrategia internacional de XCMG, especialmente desde la segunda mitad este año, schwing de XCMG dirigido al mercado internacional, Aprovecha la oportunidad, y fortalece la gestión para mejorar la fuerza interna, para aumentar los esfuerzos de desarrollo de mercado en el extranjero, el rendimiento de las exportaciones ha aumentado significativamente, y ha demostrado constantemente la velocidad y la pasión de la maquinaria de concentro de XCMG en la escena internacional.


Las frutas en la temporada de otoño, buena noticia pasa con la fragancia de frutas. En el momento de la fiesta de 19º Congreso Nacional del CPC, Schwing de XCMG se celebra grandiosamente la ceremonia de entrega de la exportación de cientos de productos de maquinaria de  concreto de XCMG en la base de producción de la industria de maquinaria de concreto


Dentro de seis meses, esta vez es la séptima ceremonia de entrega en lote de los pedidos de exportación de Schwing de XCMG. Escena ritual llena de gente, banderas ondeando, saludo, un Taiwán con un cártamo de maquinaria y equipo de hormigón tan pronto como la expedición de los soldados, cuidadosamente alineados, esperando la revisión previa a la partida.

 


El suministro no cubre la demanda, aunque tiene las órdenes, este año, las ventas del producto de Schwing de XCMG son inusualmente calientes,  se expende en todo el mercado doméstico y internacional. Con el fin de aprovechar las oportunidades de mercado, todos los cuadros y trabajadores de Schwing de XCMG apoyan plenamente la línea frontal del mercado, para satisfacer las necesidades de valor del cliente.

 


Al organizar la ceremonia de entrega,  Liu Yifan, el subsecretario del comité del partido de Schwing de XCMG ha dicho que la más importante cosa es muchas gracias. Una salpicadura de soldadura a las doce por la noche, el campo de depuración por la mañana, incluso en las vacaciones, todavía trabajar en el taller “con esfuerzo”, y en el centro de envío, para garantizar la entrega de los pedidos de exportación en todos días y todas las noches, los trabajadores de Schwing de XCMG no sólo demuestran una dedicación desinteresada, sino también asumen las responsabilidades del cliente y los productos, y garantiza la calidad de producto.

 


“La implementación de la estrategia internacional , entrega de los pedidos de exportación, no sólo el crecimiento del desempeño de las ventas, sino también es la inspección del nivel internacional”, en la ceremonia de entrega, el gerente general, el secretario del partido de Schwing de XCMG, Wang Gui dio su suspiro sinceramente. Mejorar el sistema, optimizar el proceso, mejorar la eficiencia, ajustar la capacidad de la disposición, con el fin de completar las órdenes de exportación para promover la tarea, Schwing de XCMG hace todos sus esfuerzos para remodelar la nueva imagen de investigación y desarrollo, tecnología, adquisición, producción, piezas de repuesto, servicio, para apoyar fuertemente el desarrollo de negocios en el extranjero.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China