Centro de productos
Mostrar más ...

Serie "E "única La plataforma de perforación direccional horizontal de XZ320E XCMG brilla en la exposición no de la excavación de Indonesia

September 06, 2017

30-31 de agosto de 2017, en la Feria de tecnología no zanjada de Indonesia 201, celebrada en Yakarta,XCMG trae un nuevo producto a la marca-- perforación direccional horizontal de la serie E en la plataforma de perforación direccional horizontal del producto de la estrella XZ320E. El vehículo de la exposición ha alcanzado la intención de ventas, otro grupo de negociaciones de la carta recordativa de los clientes.



1

La serie "E" única de orientación al gama alta

La perforación direccional horizontal de la serie de E se ha mejorado grandemente en seguridad, la protección del medio ambiente, la inteligencia, la optimización del ambiente del hombre-máquina y el diseño del aspecto, y algunos índices técnicos han alcanzado el doméstico principal y nivel avanzado internacional. El montaje de la serie E cumple los estándares de emisión de tres etapas en Europa y América. Es un líder global en comodidad operacional, y ha mejorado y optimizado en seguridad de la construcción y comodidad de mantenimiento.



La serie E de productos de perforación direccional horizontal, no sólo refleja la ventaja principal del XCMG en nivel técnico, también muestra que es para liderar "la franja y la ruta" de la industria de la zanja del país necesita mejorar, hacer suficiente preparación



La Fundación XCMG, fundada sólo 8 años, pero sigue adelante, ya sea en escala, la tecnología, o los usuarios deben actualizar, permanecen a la vanguardia de la. En la Fundación XCMG, por adelantado 3-5 años o incluso más, la investigación y el desarrollo de productos de demanda futura, y para llevar a cabo las reservas técnicas para ello, se ha convertido en la norma. Son estos aspectos del empuje ordenado y coordinado, de modo que XCMG tenga ambos satisfaga el presente, pero también para el futuro de los recursos y de las reservas adecuados de la R & D y de la capacidad.

En la serie E, y la Fundación XCMG crea creativamente el modo de "tecnología para elevar, con su propio centro tecnológico como la" central pool ", las instituciones externas de investigación y proveedores todos incluidos, con el fin de capturar el terreno alto, para proporcionar la mejor solución y camino.

 

2

Demanda detallada "E" a primera vista

XCMG hace la tarea en la serie E, los usuarios indonesios que han estado usando los productos de perforación direccional horizontal de la serie E por meses, francamente, "he utilizado varias marcas de fábrica de taladros direccionales horizontales, de la estabilidad del producto, calidad, control, la experiencia del producto de XCMG es el mejor." Qué lo hace más emocionante es la mejora asombrosa del taladro direccional horizontal de la serie de XCMG e en la eficacia del ahorro de aceite y de la construcción. "En nuestros últimos meses de uso ininterrumpido, la serie E de XCMG es más competitiva que la misma clase, y la eficacia del ahorro de combustible y de la construcción se aumenta en el 10% y el 20% respectivamente. Por otra parte, la serie E logra el reemplazo automático de la tubería de perforación, al menos para nosotros para ahorrar 1-2 de entrada de trabajo personal, lo que significa que el costo de una reducción significativa. ”



El cambio no sólo aparece en la optimización del entorno operativo, mejora la eficiencia operativa e incluso la aplicación "deslumbra tecnología", sino que también aparece en el refinamiento de la demanda del mercado. China tiene las condiciones geológicas más abundantes del mundo, Como fabricante que crece en China, la Fundación de XCMG no sólo hace esfuerzos para mejorar el funcionamiento y la calidad del equipo, pero también construye puentes entre el "desarrollo de la tecnología" y la "demanda del mercado". Frente a las necesidades discretas de diferentes usuarios en todo el mundo, la Fundación XCMG no sólo puede proporcionar la línea de productos de perforación direccional horizontal más extensa del mundo, sino también seguir fortaleciendo la etiqueta "exclusiva".

La línea de productos direccional horizontal de la perforación de XCMG no sólo para la condición especial de la investigación del diseño, también proporciona algunas mejoras y ajustes según las diversas necesidades de productos, satisface más segmentos y la demanda diferenciada, perfora los brazos plataforma de perforación direccional horizontal de la pipa, tal como un pequeño espacio para resolver la construcción de la roca dura. "En la fuerza retirada de 16-660 toneladas, XCMG cubre casi todas las condiciones visibles en Indonesia.". "dijo un usuario indonesio. 

 


Después de años de desarrollo, Con XCMG como representante de muchas marcas chinas de maquinaria de construcción, no sólo en la calidad, el funcionamiento y el otro nivel técnico básico se ha mejorado grandemente, en el asimiento de tendencias técnicas a largo plazo, tales como inteligente, digital, pero también tire del pie adelante. Incluso en algunas configuraciones, los indicadores técnicos clave, la marca China de equipos ha alcanzado un nivel de clase mundial. Es precisamente por esto, en los últimos años, las exportaciones de productos de maquinaria de construcción de China, especialmente en las exportaciones de productos de alta gama, todo el camino. No sólo es el "la correa y el camino" países en Norteamérica, la demanda de usuario es muy alta, con XCMG como el representante de un grupo de empresas, y refresca constantemente la "fabricación China", la connotación de la "calidad China", y las marcas de fábrica extranjeras se enfrentan competencia.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China