Centro de productos
Mostrar más ...

El primer lote de 315 juegos de equipos de XCMG del proyecto venezolano han bien llegado a Venezuela

September 20, 2011

El gobierno de Venezuela celebró una gran ceremonia de desfile para los equipos de XCMG, el presidente Chávez revisó los equipos personalmente por el control remoto.
Por la tarde local del 25 de agosto, en la gran plaza de capital venezolana Caracas estaba llenado de un ambiente festivo, los 315 juegos de equipos de XCMG del proyecto venezolano estaban adornados con flores de tela roja, dispuestos espectacularmente en columnas, rodeados de una multitud jubilosa en la revisión. El presidente Chávez revisó estos equipos por control remoto del televisor.
El presidente Chávez, después de revisión de los equipos de XCMG, inmediatamente celebró una conferencia por televisor con los funcionarios del gobierno venezolano en el sitio. El ministro del Comité de Vivienda y Desarrollo Urbano, dijo que después de la ceremonia de desfile inmediatamente distribuirían los equipos a los departamentos relativos de Venezuela, entrarían a los sitios de construcción de viviendas en todo el país para realizar las tareas de construcción.
El proyecto proveedor del área de vivienda de Venezuela de XCMG, hasta hoy día es el mayor pedido de exportación de maquinaria de construcción de China, el monto del contrato es de 4,842 millones RMB, un total de 6,025 equipos, la Comisión de Venezuela ha asignado los avances del proyecto. Ahora, el primer lote de 315 juegos de equipos han llegado a Venezuela, el segundo lote de los productos se completará en entrega en septiembre.
 



 


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China