Centro de productos
Mostrar más ...

El ministro de Construcción de Sri Lanka visitó personalmente la Construct Exposición Monográfica dando gracias a XCMG

September 19, 2011

Del 19 al 21 de agosto, la undécima Construct Exposición Monográfica de Maquinaria de Construcción de Sri Lanka se celebró en Colombo, XCMG aterrizó fuertemente en la exposición junto con los distribuidores locales. La Construct Exposición es la exposición más grande e influyente de Sri Lanka, Caterpillar, Komatsu, Doosan y otras marcas de fama mundial estaron presentes en la exposición, XCMG como la única empresa expositora de China, exhibió especialmente varias nuevas series de máquinas tales como la nueva excavadora hidráulica, la minicargadora, la retroexcavadora, la apisonadora de un tambor vibratorio, la apisonadora de doble tambor vibratorio, la buena calidad de productos de XCMG y la actuación en directo de las máquinas impresionaron mucho a los visitantes locales. En la Exposición, XCMG logró la firma de pedidos en el sitio y consiguió un montón de orden de intención.
En la Exposición, el Ministro de Construcción de Sri Lanka, el Sr. Wimal Weerawansa visitó personalmente el stand de XCMG, expresó su agradecimiento a XCMG porque XCMG se ha esforzado a la reconstrucción de post-guerra de Sri Lanka durante mucho tiempo, también deseó que XCMG haría mayor contribución para la reconstrucción del futuro del país.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China