Centro de productos
Mostrar más ...

Primer logro en 2018-Con pedido de cienmillones de yuanes, XCMG pulió la primeramarcadelmercado de exportación de cargador de gran tonelaje de China

January 12, 2018


En los últimos días, la base de fabricación inteligente de cargadores de gran tonelaje de XCMG está emergida en ambiente festivo extraordinario, y lotes de pedidos no dejan de llegar el uno tras otro. El 12 de enero, se celebró la ceremonia grandiosa de partida de exportación por lotes de cargadores de gran tonelaje de XCMG, esta vez los productos de exportación son todos cargadores de gran tonelaje de 7-12 toneladas, sólo los cargadores de mayor tonelaje nacional LW1200K alcanzaron un número de decenas, con un valor total de más de 100 millones de yuanes, que detonaron la industria y consolidaron aún más la posición de XCMG de primera marca en la industria de cargador de China.



Wang Qingzhu, subdirector general del Grupo XCMG, gerente general de la división de maquinaria de cargador y secretario del partido, y Ma Xiaokou, subdirector general de XCMG Import and Export Co., Ltd., fueron testigos de tal ceremonia junto con más de 200 empleados de la división.


Los cargadores de XCMG lograron continuos adelantos en el campo de "tres altos y uno grande" que representan alta gama, alta tecnología, alto valor agregado y gran tonelaje, y respondieron a la importante afirmación histórica propuesta en el Congreso XIX de que la economía china está avanzando hacia una etapa de desarrollo de alta calidad y a la política nacional de promover la industria de China hacia la media y alta gama de la cadena de valor global. .


Wang Qingzhu, subdirector general delGrupo XCMG, gerente general de la división de maquinaria de cargador y secretario del partido dicta un discurso


Los cargadores de gran tonelaje de XCMG estánbienconocidospor los principalespuertos y minas nacionales y lograron la sustitución de importación, cuyacuota de mercadosupera el 30%, en estaocasióncaptó el pedido de 100 millones de yuanes en el mercadointernacional, y en el campo del mercadointernacional de cargadores de altagama, XCMG emitióunavozfuerte de nuevo en nombre de la industria de fabricación de equipos de China. Wang Qingzhu, subdirector general del Grupo XCMG, gerente general de la división de maquinaria de cargador y secretario del partido  manifestó su plena confianza sobre la perspectiva del mercado de los productos de gran tonelaje de XCMG en la ceremonia de partida.



Los invitadoscortan la cintapara la ceremonia de partida


Decenas de cargadores de gran tonelaje de XCMG zarpan 


Enfocado en el mundo, insiste en gran tonelajecomo factor decisivo

 

En 2017, los cargadores de XCMG ganaron el título de campeón de exportación de cargadores de China durante 28 años seguidos con un crecimiento rápido del 66% y casi el 30% de cuota en el mercado de exportación.


Ma Xiaokou, subdirector general de XCMG Import and Export Co., Ltd. dicta 


undiscurso

Ma Xiaokou, subdirector general de XCMG Import and Export Co., Ltd. hizo una hermosa expectativa para el futuro mercado extranjero de cargadores de XCMG en la ceremonia de partida. "En 2017, las ventas en el extranjero de cargadores de XCMG lograron continuos nuevos avances con resultados impresionantes. A comienzos de 2018, la exportación por lotes a los mercados extranjeros tendrá un importante significado de hito para que los cargadores de XCMG se dirijan hacia 'alta gama y de nivel mundial'. "

Como el fabricante de maquinaria de construcción de una historia más antigua y de serie más completa de China, XCMG no es sólo una empresa que posee la acumulación industrial más profunda y la fuerza de I+D, sino también es el participante más sólido en la disposición del sistema de cadena industrial. Sus ventajas inherentes y sus propios esfuerzos incesantes hacen que los cargadores de XCMG constantemente rompan sus límites.


LW600KN afronta el desafío glacial en la estación de investigación antártica


LW1210K queda sin dañosdespués de 20000 horas de uso en el CírculoÁrtico


Empuje de la ruedadel "Luchador" DL900A en el entorno glacial ruso



LW1200KN lucha contra tormentas de arena de Mongolia



LW900K desafía el extremocalor y frío de Mongolia

 

Durante el añopasado, los "grandes" representadospor los cargadores de 6-12 toneladas de XCMG hanestadocadavezmáspresentes en condicionesextremas de trabajo en el extranjero. En el entorno antártico de -50℃, la estabilidad y la resistencia al frío de LW600KN de XCMG dieronuna gran sorpresa a la estación de investigación: y en el círculoárticoruso, se mantiene a la vanguardia la tecnología de empuje de rueda de LW1200K y DL900A de XCMG, paraque tales cargadoresfuncionencontinuamente y queden sin dañosdespués de 20000 horas de uso, mientras en el entorno de tormentas de arena en Mongolia, el rendimientoextraordinario de LW1200KN y LW900K de XCMG no dejaron de impresionar al paísextranjero. Valiéndose de la alta calidad de "tecnología avanzada y quedar sin daños después del uso", los cargadores de XCMG han alcanzado el mismo nivel de competencia con las marcas europeas y estadounidenses en el mercado global.

 

Con motivo de "La Franja y la Ruta", se adentra al mundo

 

La tendencia de recuperación general de la industria de maquinaria de construcción de China se extendió hasta el 2018. Las buenas expectativas de la economía global, los juicios básicos sobre el crecimiento constante del mercado y el optimismo a largo plazo en la estrategia de "La Franja y la Ruta" hacen que XCMG sea aún más exitoso en la industria de cargador de China, especialmente en el mercado de exportación.

 

En la actualidad, los productos de XCMG se hanexportado a casi 180 países y regiones. En Vietnam, Omán, Indonesia, Filipinas, Arabia Saudita y otros mercados a lo largo de "La Franja y la Ruta", así como en mercados de  África y Sudamérica, los cargadores de XCMG continúan cosechando nuevos y grandes pedidos.


Casi 300 cargadores de XCMG se exportanporlotes a Rusia y al MedioOriente


Ceremonia de entrega de productosforestalesmásgrande en la historia de desarrollo de la industria de cargador de China


Cargadores de gran tonelaje de XCMG se exportanporlotes al mercado de Asia Central

 

"Los cargadores de XCMG no sólogananpor la escala, sinotambiénlogran el éxito integral con respecto a la tecnología, la calidad y los productos de gran tonelaje.En el futuro, los cargadores de XCMG darán un pasoadelantemássólidoparapromover la posición de la industria de cargador de China en el mundoadheriéndose a la estrategia de desarrollo de "tres altos y unogrande" de molienda de espadaduranteuna década y practicando el estándar de oro de "tecnologíaavanzada, quedar sin dañosdespués del uso". Wang Min, presidente de XCMG alentó a la división de maquinaria XCMG.

 

Con la profunda comprensión del mercado y las necesidades de los usuarios, y con la innovación continua en tecnología y el modo de comercialización, los cargadores de XCMG continúan capturando áreas en el mercado global que han sido ocupadas por productos de competencia. Sin embargo, a juicio del gerente general Wang Qing, "cuanto más crecen el mercado y las empresas, más no podemos relajarnos, en 2018, tenemos que trabajar juntos para crear un nuevo rendimiento, y comenzar un nuevo viaje ".


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China