Centro de productos
Mostrar más ...

¡3650 metros de elevación! Las excavadoras de XCMG trabajan en el oeste de China para la construcción de la carretera de circunvalación más elevada

January 03, 2018

Las nubes blancas están salpicadas en el cielo azul y las altas montañas están unidas con la pradera. Recientemente, el tercer anillo de carretera de Lhasa inició su servicio público. Viajando en la carretera nacional de circunvalación de más altura y disfrutándose de la meseta, el paisaje hermoso y único. La Tercera Carretera de circunvalación de Lhasa es el proyecto clave nacional declarado por la Región Autónoma del Tíbet, con una elevación de 3650 metros y una longitud total de aproximadamente 40 km. Es conocido como el camino de de anillo más alto del país.

 


Enfrentándose a las pruebas estrictas, las excavadoras de XCMG luchan contra el "Techo del Mundo"

En 2017, el Consejo de Estado aprobó oficialmente el “13 ° Plan Quinquenal” para el Desarrollo de la Región Occidental y exigió a la construcción de infraestructura como la base. El Tíbet, como uno de los papales más importantes en el Gran Desarrollo de Occidente, siempre presta más atención. Según los datos públicos, en 2016, el Tíbet completó la inversión de los activos fijos de 40.270 millones de yuanes, un aumento interanual del 91,05%; en 2017, el Tíbet aumentó hasta 52 mil millones de yuanes en la inversión de activos fijos en el transporte, lo que no solo muestra la determinación y la fuerza de nuestro país para aumentar la construcción de la infraestructura de transporte, también representa el futuro brillante de la industria de maquinaria de ingeniería en el Tíbet.

Tíbet se encuentra en la meseta, con el nombre de "El techo del mundo". El clima es muy frío y el suelo es duro. Se nota que es difícil construir una carretera de circunvalación bajo condiciones tan duras de construcción. Sin embargo, de 2015 a 2017, gracias a la excelente calidad, más de diez excavadoras tipo XE215 de XCMG han luchado más de 20,000 horas en el proyecto del tercer anillo de Lhasa.

 


Trabajando exitosamente bajo condiciones difíciles, productos de la serie D ganan la apreciación

El aire es raro y las condiciones geológicas son complejas en el área de Lhasa a 3650 metros de elevación. Y más difícil todavía, las excavadoras en la construcción del tercer anillo de Lhasa tienen que seguir trabajando casi 24 horas sin parar. El entorno de construcción deficiente y requisitos estrictos de construcción someten a los equipos a una prueba rigurosa de rendimiento y la calidad.

"Las condiciones de construcción de Tíbet son duras, por lo que estamos prestando más atención a la calidad del producto al seleccionar las excavadoras. En 2015, al comienzo de la construcción de la carretera de la ciudad, fuimos a la agencia de XCMG en Tíbet para una investigación profunda ", dijo el responsable del proyecto. El cliente compró una excavadora XE215 de XCMG al saber que esta serie de excavadoras de 21 toneladas tiene un motor de gran torque de baja velocidad y un nuevo sistema de control, logrando un rendimiento más alto, un consumo más bajo, fortaleciendo el chasis y la plataforma giratoria, optimizando el brazo móvil, la palanca y la pala, de modo que la máquina posee mejor adaptabilidad a las condiciones de trabajo complejas y con más vida útil. Después de casi tres años de operación, las excavadoras de XCMG han presentado su potencia fuerte, eficiencia alta y más del 7% de ahorro de consumo por hora en comparación con las marcas extranjeras del mismo tonelaje. La excelente calidad y rendimiento de productos de XCMG han logrado confirmaciones positivas por parte del usuario. A principios de 2016, el contratista de construcción ha enviado más excavadoras XE215D para el proyecto. La excavadora de 21 toneladas de XCMG se ha convertido en la fuerza principal en ese proyecto.

 

Apoyar al desarrollo occidental y servir a la construcción económica nacional

Desde la entrada en el mercado, la serie D de excavadoras XCMG ha sido implantada con un gen de "alta confiabilidad", de modo que las ventajas de "más confiable, más inteligente, más eficiente y ahorradora de energía" han logrado en el mercado una buena reputación. En los últimos años, junto con la profundización de la estrategia de desarrollo occidental del país, las excavadoras han mantenido un crecimiento de demanda en la región occidental. Como la marca líder de maquinaria de ingeniería doméstica, la excavadora de XCMG ha aprovechado la oportunidad para desarrollarse en el mercado activamente, no sólo en la meseta Qinghai-Tíbet de 3650 metros de elevación sobre nivel del mar, sino también en las canteras de 42 ° C de temperatura de Xinjiang, en las canteras de condiciones geológicamente complejas de Guizhou y en el proyecto de limpieza de canales con acumulación de sedimentos graves de Sichuan… las excavadoras de XCMG ya están integradas en los aspectos de la construcción económica y el desarrollo social de China.


Para acelerar aún más el desarrollo y la construcción en el  área tibetana, la implementación de la estrategia del Gran Desarrollo del Oeste es el único camino para promover el desarrollo coordinado de la región y apoyar a la iniciativa de “la franja y la ruta”. En el futuro, la excavadora de XCMG continuará practicando el estándar dorado de "líder en tecnología y calidad confiable" para brindar al cliente un servicio más oportuno y eficiente, para contribuir a la construcción económica y el desarrollo social de China.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China