Centro de productos
Mostrar más ...

Grúa sobre Orugas XGC88000, “Primera Grúa del Mundo” de XCMG y Grúa sobre Orugas de 1250 Toneladas Juntas Desafía a la Super Obra Mundial

December 25, 2017

Últimamente, tras experimentar el transporte por el mar de casi medio mes, la segunda grúa sobre orugas XGC88000 de 4000 toneladas y la grúa sbre orugas XGC16000 de 1250 toneladas del Grupo de XCMG llegan exitosamente en rueda de mar a la base petroquímica verde de la Isla de Yushan del proyecto integral de refinería de 40 millones de toneladas/año de petroquímica de Zhjiang.


Estos dos equipos son la cooperación otra vez entre el Grupo de XCMG y Sinopec Obra de Transporte de Elevación Pesada S.L. tras que la primera grúa sobre orugas QUY45O de XCMG Guanglian llegó a la Isla para el funcionamiento.



Mostración Juntos de XGC88000 y XGC16000

Tanto XGC88000 como XGC16000 son equipos de elevación representantes fabricados por el Grupo de XCMG. La mostración juntos de ambos equipos de esta vez es para establecer un equipo super grande – la columna de destilación de propileno 2# para el proyecto de etileno de 1,4 millones de toneladas/año de Zhejiang Petroquímica. La columna de destilación de propileno 2# de Zhejiang Petroquímica tiene altura de diseño de 110,63m, diámetro interior de 7,7m, peso de elevación de 1800 toneladas, por lo cual es la columna de propileno 2# del dispositivo de craqueo de etileno más grande del mundo actual. Debido a que la tecnología de ensamblaje de elevación tiene dificultad grande, el requisito de selección de equipos es estricto, tras varios cálculos, distribuciones e investigaciones, la parte de construcción principal decidió que se cumpla la tarea de instalación de elevación de la columna por XGC16000 y XGC88000 de XCMG Guanglian conjuntamente.



Según dicen, para cumplir la tarea de instalación de elevación, el Grupo de XCMG presta alta atención y establece especialmente el grupo de servicios de instalación y ajuste compuesto por 14 personas encabezado por el director de la fábrica sucursal de ensamblaje de la fábrica de host. Antes de que los equipos suban a la isla, las personas de ajuste suben a la isla de antemano y realizan la comunicación profunda con los técnicos de Sinopec Obra de Transporte de Elevación Pesada S.L., con el fin de realizer la investigación en sitio para el ensamblaje y el ajuste y realizar la planificación científica y eficaz para la colocación de los components de estructura de los equipos.


Sin embargo, bajo la situación general, tarda unos 20 días desde el ensamblaje hasta el ajuste de una XGC88000, sin mencionar que hay una XGC16000 en esta obra. Para garantizar que la columna de destilación de propileno 2# se termine la instalación antes de la Navidad, los miembros del grupo de ajuste se apresuran a trabajar todos los días. Tras los días del trabajo bajo el sol, los miembros se convierten más negros por el viento del mar y el sol, incluso se genera una capa de costra negra en el labio. Pero ellos no se arrepienten de los esfuerzos que hicieron, para el honor de XCMG, no importa cómo es la condición de trabajo, hay que insistir en terminar el trabajo.



Al final, a través de la cooperación perfecta entre los miembros del grupo de ajuste y los equipos de elevación de XCMG en sitio, la velocidad de instalación del host supera en mayor grado el plan original del Departamento de Proyecto, y el espíritu de “Trabajo duro, lucha dura” de los miembros del grupo de ajuste del Grupo de XCMG también recibe el elogio alto del departamento de proyecto de Sinopec Obra de Transporte de Elevación Pesada S.L., la parte del propietario y la unidad de supervisión.


El trabajo de instalación de elevación del reino de petroquímica en el mar ya empieza, vamos a esperar y ver el futuro.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China