Centro de productos
Mostrar más ...

¡La empresa XCMG, en los tres primeros trimestres, todos los ámbitos siguen liderando en resultado favorable, los ingresos incrementaron 78,20%!

December 09, 2017

En estos días, la empresa XCMG se publicó el reporte del tercer trimestre. Dentro el reporte, los ingresos de los tres primeros trimestres en comparación de mismo periodo han incrementado un 78,20%, las utilidades netas que pertenecen a la empresa de acción cotizada en comparación de mismo periodo han incrementado un 370,39%.



En el mes Enero – Septiembre del presente año, la situación general de la industria de maquinaria de ingeniería de China se encuentra mejor que el mismo periodo de año pasado, la ampliación del mercado nacional e internacional de XCMG se hizo todos los esfuerzos, el sector tradicional y todos los módulos de nuevas generaciones se han incrementado.


El primer equipo de izamiento XCA1200 de 8 ejes a nivel mundial se culminó su primer trabajo satisfactoriamente


La exportación de los equipos de mina en conjunto de tipo pesado de XCMG


Los cargadores de serie V de XCMG preparando para luchar en el extranjero


Los equipos de vialidad de alta clase, en conjunto por cantidad de lote, despachando hacia Kenia


En el aspecto de la industria tradicional, la venta de los equipos de izamiento sobre camión de XCMG en los primeros tres trimestres cuenta con incremento de 117% acumulado, sigue ocupando la mitad de cielo de los equipos de izamiento a nivel nacional, y la venta en comparación con el mismo periodo de año pasado también hizo un gran magnitud de incremento. Los equipos de izamiento sobre orugas de XCMG ya consecutivamente han ganado el primer lugar en los últimos tres años, y más aún, el porcentaje de ocupación de los equipos de tonelaje más de 300 ha incrementado más de 10%, estableció una posición de liderazgo absoluta indestructible. Y los equipos de clase de mil tonelajes siendo como único, especialmente los equipos de izamiento de orugas de gran tonelaje, ya se han convertido como la fuerza líder y opción primera de la ejecución de las grandes obras de energía. Incremento de magnitud grande en el comercio de los excavadores: entre el mes Enero – Septiembre en comparación del mismo periodo se incrementó 180%, la ocupación de mercado llega a cerca de 10%, en los mercados tradicionales como los cargadores y maquinarias de vialidad también presentaron muchos incrementos.


22 unidades de plataforma rotativa de perforación de XCMG presentado en un mismo tiempo se impresionaron en la ciudad de Guangzhou


Más de cien unidades de los conjuntos de equipos de saneamiento XCMG se exportaron hacia Asia central


Las plataformas de operación de altura de XCMG se exportan en cantidad hacia el mercado de alta clase de Europa


Y los productos de nueva generación también han tenido los incrementos favorables: la plataforma rotativa de perforación, y el perforador de dirección fija cuentan con 40% de ocupación al mercado de productos de dos perforadores; los equipos de saneamiento en comparación con el mismo periodo cuenta con incremento a cerca de 60%, el porcentaje de ocupación del mercado general ubica con seguridad en los tres primeros lugares; los equipos de izamiento de camión ocupa 56% en el mercado integrado; los camiones de contra incendio de elevación ocupa el primer lugar del sector.


Más de cien equipos de XCMG participan en el proyecto de refinería de Filipina


Los 660 equipos participan en el proyecto de construcción de estadios deportivos de copa mundial 2022


Los 93 equipos de excavador participan en el desarrollo de proyecto de Uzbekistán


El equipo de izamiento sobre orugas y perforador rotativo de XCMG están participando en el desarrollo de la obra de ferrocarril de alta velocidad Anyi de Turquía


El taladro de XCMG participa en el desarrollo de autopista del Sur y el Norte de Montenegro


Mientras tanto, la estratégica de internacionalización de las maquinarias de XCMG ya consta con resultados fabulosos, en los tres primeros trimestre con la programa positiva en “la franja y la ruta”, y han logrado avance significativa en el mercado central. Los países de “la franja y la ruta” son mercados centrales para la empresa XCMG, no solo esto, XCMG ya se ha convertido como uno de los pocas fabricantes que podrá de fabricar excavador de mina y camión de mina de extra grande y alta clase, los equipos se han exportado a muchas países, y han entrado a los mercados centrales que son cerrados por las marcas de extranjero.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China