Centro de productos
Mostrar más ...

En navegación con viento de “la franja y la ruta”, el “oro de XCMG” se brilla en la exposición Con-Min de Irán

December 04, 2017

En estos días, la décima cuarta exposición Irán Con-Min 2017 (exposición internacional de las maquinarias de  ingeniería, material de construcción y minera) fue celebrada en la ciudad Teherán de capital de Irán. El grupo XCMG siendo como el líder de la industria de maquinaria de ingeniería de la república popular China, se llevó varios equipos para la participación de evento, y se convirtió en un hermoso paisaje del evento de feria.



La exposición internacional de las maquinarias de ingeniería, material de construcción y minera de Irán es la exposición de escala más grande y más especializada dentro de territorio de Irán, en cada año, se atrae muchas empresas famosas a nivel nacional e internacional para la participación de evento. El exhibidor (stand) de esta vez del grupo XCGM es el exhibidor más grande de exterior, y los diseños hermosos de los productos de nueva generación se atraen muchos clientes de comercio de irán para quedarse de observarlos.


Exhibidor de XCGM de muchas popularidades


El representante de XCGM está promocionando productos al cliente de irán


Los clientes de inversión China se visitan al exhibidor de XCGM


El grupo gerencial de departamento de relación de economía exterior de la provincia Jiangsu en visita de exhibidor de XCGM


En el mismo periodo, se celebró la primera sección de foro de comerciantes de venta de irán


Desde el año 2004 de la entrada al mercado de Irán, ya la empresa XCMG se construyó red de ventas y servicio de perfección, y se apoyó a la construcción de desarrollo de infraestructura y el desarrollo de mina con equipos de izamiento, equipos de carga, equipos de excavación, y equipos de concreto etc. Y ofreciendo el servicio a muchos equipos. Hasta el momento, la cantidad de productos que constan con garantía de XCGM en Iran ya llega a 4000 unidades. Con las excelentes funciones y amplio servicio de los productos, ya los equipos de XCGM se convirtieron en la primera opción de producto maquinaria de ingeniería y maquinaria minera.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China