Centro de productos
Mostrar más ...

Presentación rápida de Nuevo producto | ¡Admiración total! Este equipo de XCMG fue nombrado por “Fuerza Especial” de la industria de montaje ​

November 25, 2017

Este equipo podrá de circular en vez de realizando izamiento de pesaje, y también podrá de realizar la transformación de extiende y contrae de brazo; este podrá de estar caminando en el suelo de campo de ejecución fangosos como si fuese “circulando en la tierra plana”, y en el terreno estrecho, sea flexible y transfronteriza, y también en una planta de alta limitación, podrá de demostrar “los talentos extremos “de montaje……Este es el equipo que se nombró por “Fuerza Especial”de la industria de montaje- la grúa de brazo telescópico de oruga. 


A vista de la apariencia, contiene en una sola vez la transformación flexible de brazo de las grúas de rueda y las especificaciones de circulación en carga de las grúas de oruga, se utiliza en los campos de ejecución de suelo blando, no plana y de espacio estrecho como zona montaña, humedal, marisma, desierto, bosque, campo petrolífero, campo de construcción, campo de puente, carretera y ferrocarril, y también se utiliza en los trabajos normales de montaje.    

   

Siendo como la fuerza líder de la industria de grúa, la empresa XCMG se entra al sector de grúa de brazo telescópico de oruga con pasos fuertes, actualmente, ya se conformó la grúa de brazo telescópica de oruga de serie XGC de 25 toneladas – 220 toneladas, es la marca más completa del alcance de tonelaje dentro el mercado a nivel nacional. 


La “Fuerza Especial” de montaje, es adecuada para el uso en ambiente complejo de montaje


■ soluciona especialmente a los ambientes fangosos y resbaladizos de montaje 

Los campos de ejecución siempre las vías son de mala condición, especialmente las zonas lluviosas, las superficies fangosas y resbaladizas para los equipos de montaje son difíciles de entrar. Y la grúa de brazo telescópico XCMG con su forma de circulación especial de oruga, se promovió una grande fuerza de circulación a los equipos, especialmente los tres tipos de productos para la montaje de ejecución básica de XGC25T, XGC55T y XGC75T, estos productos se utilizaron zapata de oruga estampada, con un paso más de aumentar la fuerza de fricción asociadas del equipo, y se circula fácilmente en los campos fangosos y resbaladizos. 


▲En campo fangoso, “como si fuese circulando en tierra plana” 


■ Soluciona especialmente los ambientes de montaje de gran pendiente 

En la montaje de las zonas montañosas, barranco y canal de río, siempre se necesita grúa para subir al pendiente y pasar la cresta, cuando se enfrenta unos ambientes de pendiente grande, si acaso no tiene la ayuda de excavador o cargador, las grúas normales de vehicular en verdad solo podrán de estar “en tristeza con el pendiente”. la grúa de brazo telescópico de oruga entendible de la serie XCMG consta con sistema de transmisión fuerte, la fuerza de subir a pendiente llega a 45%~60%, no solo de sobrepasar la capacidad máxima de 40% del grúa vehicular normal, también se sobrepasó las capacidades de los productos de mismo tipo a nivel nacional. 


▲fácilmente de atravesar las formaciones terrenales de pendiente grande. 

 

■ Soluciona especialmente los ambientes de montaje de estrecho y de altura limitada 

Las montajes de zona de planta y planta siempre por iniciativa de problema de distribución programada de los equipo, causa a los accesos de operación forman en estrecho y limitación de altura, los equipos de montaje son muy difícil de entrar, y en los viejos tiempos, lo que se utilizaba eran armar grupo de rueda y utilizar mano de obra para realizar los trabajos de montaje. Pero la grúa de brazo telescópico de oruga entendible de la serie XCMG ocupa poca espacio, y no se limita por la anchura y altura de campo, y demás los productos de toda la serie podrán de realizar las funciones de extiende y contrae de oruga, fácilmente se atravesar la banda estrecho. 


▲En una planta con limitación de altura, está realizando trabajo de montaje. 


▲La oruga es extensible, fácilmente se pasa la banda estrecho. 


Con eficiencia alta y funciones de levantamiento de peso muy fuerte, “¡fácil de llamarlo, y una vez llega se inicia su guerra de lucha!”


 “¡esta es una grúa que trabaja aunque se descarga de tráiler! Se necesita poco de componentes, y no se necesita personales adicionales para mudar las placas de base para los soportes, equipo de ajuste o como armar brazo de las otras grúas de oruga.”

Los clientes que utilizaron de las grúas de brazo telescópico de oruga se opinaron emocionadamente a este tipo de producto. Es cierto, la eficiencia súper alta de operación es la ventaja nuclear de producto de las grúas de brazo telescópico de XCMG. Un producto de menos de 100 toneladas de XCMG sólo se necesita 1~2 unidades de tráiler para transportarlo en el campo, luego de la llegada de campo de ejecución, podrá a través aumentar el tanque de aceite y los brazos propios para realizar la armadura automática rápida de carga trasera y carga de cuerpo, máximo en media hora podrá de entra en uso. La velocidad de circulación ubica en 2.3~3 km/h, es dos veces más que los productos de grúa de brazo telescópico de misma tonelaje. Realmente parece como las fuerzas especiales, se hace “¡fácil de llamarlo, y una vez llega se inicia su guerra de lucha!”


▲La XGC25T sólo se necesita un remolque para realizar la transportación en campo 


▲Los productos de mayor de 55 toneladas se podrán de realizar la desarma automática de la viga de oruga


▲Los productos de mayor de 55 toneladas se podrán de realizar la desarma automática remota de carga trasera


Los Éxitos gloriosos y famosos a nivel nacional e internacional 

La empresa XCMG desde el despacho de las grúas de brazo telescópico de oruga, ya se encuentra de realizar la venta de producto y aplicación de éxito en varias provincias y municipios a nivel nacional, se ha obtenido los mayores reconocimientos de los clientes. Además, la grúa de brazo telescópico también se vende a lejos en el extranjero, individualmente en varios países como Tailandia, Nepal, Singapur, Filipina, Indonesia y otros países se realizó la aplicación de montaje, e igualmente se ha obtenido muchas alabanzas de los usuarios extranjeros. 


▲la XGC25T en la playa de la ciudad Sanya de la provincia Hainan salvando un yate varado


▲Dos unidades de grúa XGC55T en la ciudad de Qujing de la provincia Yunnan levantando los tableros de puente


▲La XGC25T en Nepal instalando tubería de petróleo.


▲Las tres unidades de XGC55T pintando de color verde en la ciudad Bangkok de Tailandia, participando en las obra de desarrollo municipal


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China