Centro de productos
Mostrar más ...

¡Los 20 cargadores de serie V de XCMG se muestra sus funciones talentosas!

November 23, 2017

En el día 9 de Noviembre, en la base de fabricación inteligente del cargador de tonelaje XCMG, unos casi 20 cargadores de serie V de XCMG se apuestan en flores rojos, para la preparación de arranque, para ir a una megaempresa de mina de carbón de noroeste.  

 

 

Liu Peng, subdirector general de XCMG Shoveling Machinery Marketing Company, entregó la llave de oro al Cliente, el cargador XCMG colaboró su fuerza en la construcción de una mina de clase mayor de 100 millones en vía de “la ruta de seda”, construyeron en conjunto “la oasis de mina de carbón”.  

Esta mina de carbón es una de las 13 megas bases de carbón de clase mayor de 100 millones que fueron aprobadas de desarrollo por el gobierno estadal. Según la investigación, esta mina de carbón ya costa con cien unidades más de cargador XCMG, en el día de hoy, se adquiera de nuevo con casi 20 unidades más de cargador de serie V de XCMG. Hasta momento, los cargadores de XCMG ya se han convertido como la fuerza principal absoluta de esta mina de carbón, con su estándar de oro “la tecnología siempre primera, no se daña por uso “para colaborar en la construcción de la mina verde.

 


En los últimos años, el ahorro de energía y protección de ambiente se ha convertido como la tendencia de la industria, especialmente en la industria de carbón, el complejo ambiente de ejecución y la gran cantidad de generación de polvo, en base del objetivo de construcción de una mina verde, los requerimientos para cada equipo dentro de la mina son exigentes. El cargador XCMG siendo de líder entre los cargadores de ahorro de energía a nivel nacional, en las materias como protección ecológica, ahorro de energía, y conservación de ambiente, el cual consta con ventajas tecnológicas no substituibles. En varios sistemas principales como la cabina de operación, sistema hidráulica se instalaron dispositivos “respirador “de filtro, para garantizar el equipo entra “respiración “de aire limpia, luego se inicia el estado de operación, eso logra que el cargador de tener más potencia de conservación de ambiente y energía, y también obtener más seguridad en la parte de estabilidad.   

 


Esta megaempresa estadal que recibió la llave consta con el nombre famoso de “carbón ecológico“,  las partes se realizaron la cooperación en un sector más alto de la materia de conservación de ambiente verde, se mostraron un apoyo forzado entre dos empresas estadales fuertes en la materia de conservación de ambiente, en el mismo tiempo, los cargadores de ecológico y ahorro de energía de XCMG también suministraron un apoyo de producto reforzado al desarrollo de carbón ecológico.  

El cargador de serie V de XCMG adopta el sistema de internet más avanzado, para proveer una plataforma de gestión de equipo inteligente a los clientes, y realizó la gestión de operación en remota, los personales de servicio podrán de realizar el monitoreo a tiempo real al estado de equipo, diagnosticando las fallas de equipo de forma confirmativa, y suministrando a tiempo la medida de solución, para que dejar a los clientes sin preocupación a futuro.  

 

Esta mina de carbón en consecutivamente en varios anos adquiéranlos cargadores de XCMG, no sólo es un alto reconocimiento del estándar de oro de la calidad “la tecnología siempre primera, no se daña por uso “, sino también es un reconocimiento para las marcas de naciones. Los cargadores de serie V de XCMG con sus funciones lideradas en la industria, se han atraído una experiencia de uso sin antecedente para los mayores clientes, y ya se han convertido como la mejor opción en los corazones de los usuarios.  


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China