Centro de productos
Mostrar más ...

¡El proyecto cuenta con una inversión acerca de 80 mil millones de Yuan! ¡La empresa XCMG y la empresa SINOPEC se cooperan para la construcción en conjunto de un reino de petroquímico marino!

November 22, 2017

En la fecha día 6 de Noviembre de 2017, el primer gran tanque de desalinizado eléctrico de dispositivo de proyecto de refinería de la primera fase de obra de integración de refinación y petroquímico de 40 millones toneladas de la empresa SINOPEC de Zhejiang, bajo la coordinación entre dos equipos de oruga de XCMG se completó su montaje, abriendo el preludio de asociación de las empresas XCMG Guanglian y Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd.  

 

La obra de integración de refinación y petroquímico de 40 millones toneladas de la empresa SINOPEC de Zhejiang se encuentra ubicada en la base de petroquímico verde de la isla Daxiao yushan de la ciudad Zhoushan de la provincia Zhejiang, entre la cual, la primera fase de obra estima de entrar en producción a Diciembre de 2018; la segunda fase estima de entrar en producción a la primera trimestre de 2021. El proyecto cuenta con una inversión casi a 80 mil millones, la envergadura y habilidad llegan al líder de China, y entra a los primeros lugares a nivel internacional. Según la investigación, todos los trabajos de obra de izamiento de las piezas grandes de este mega proyecto histórico de obra de integración de refinación y petroquímico de isla marina, se encargara por la empresa Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd. SLT, la tonelaje de montaje total llega a una grande escala casi de 200 mil toneladas.

 

La grúa de oruga QUY450 de XCMG se monta el primer tanque desalinizado eléctrico

 

Las empresas XCGM y SINOPEC constan con relación de cooperación estratégica más de diez años, ambas partes dentro del sector de integración de dos industrias del equipo de China y el desarrollo de China, exitosamente se realizaron varias investigaciones de industria de avance, liderando el desarrollo de tecnología, y elevando los proyectos de cooperación de competencia de sector de China. Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd. SLT es la primera empresa otra especializado constituida luego de la reformación del módulo de obra de refinación y petroquímica de SINOPEC, encargando los responsables del nuevo modo de operación de renovación de lo mismo y desarrollo especializado a nivel internacional.

 

En el Día 22 de Mayo, Beijing. Las empresas Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd. SLT y XCMG de Guanglian Rental celebran el acto de firma de acuerdo de cooperación de los equipos  

 

La empresa XCMG Guanglian es la plataforma de comercio de equipo constituida para la actualización de cambio del mercado de la industria de maquinaria de obra de China, es el modo comercio de mercado mejorado del grupo empresarial XCMG, la empresa importante para el empuje de renovación de servicio de mercado de industria. En el día 22 de Mayo de 2017, las empresas XCMG Guanglian Rental y Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd. en la ciudad de Beijing celebran el acto de firma de acuerdo de cooperación de los equipos de izamientos. Luego de la negociación de varios meses, en base de la buena asociación existente de un largo plago entre las empresas XCMG Guanglian Rental y Sinopec heavy lift transportation engineering Co., Ltd., con respecto a la asociación de ingeniería y equipos para extender a una base más , se llegaron en acuerdo mutua, en esta vez, el equipo que se participó en el primer tanque desalinizado del proyecto integración de refinación y petroquímica de 400 millones toneladas/ por año de la empresa SINOPEC Zhejiang es una grúa de oruga QUY450 que proviene de la empresa XCMG Guanglian Rental.


¡Según de conocimiento, el otro equipo satisfactorio de montaje XGC16000 de la empresa XCGM Guanglian en el mes Noviembre también se aterriza a la isla exitosamente, e con llegada impresionante, colaborando su fuerza a la construcción de un reino de petroquímico marino!


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China