Centro de productos
Mostrar más ...

El carro de barrido más poderoso de XCMG exitosamente se cambia de vehículo operativo de prueba a vehículo operativo

November 21, 2017

La empresa Johnston Cleaning Equipment, UK, se originó en el año 1904, ya consta con 80 años de historia para la fabricación de carro de barrido de calle, poco a poco se convirtió como el líder del mercado de carro de barrido de calle a nivel mundial. A unos 70% de los carros de barrido de calle se han exportado a los 80 países y zonas a nivel mundial, las ciudades como Berlín, París, Milán y Nueva York por mediante de uso de este carro, el ambiente de las ciudades se ha obtenido grandes mejoras. Y consecutivamente practicando la misión de la marca, que es “Barriendo el mundo”.   

 

>

El primer carro de barrido de calle en el año 1937 de la empresa Johnston Cleaning Equipment, UK

 

China, siendo como el arranque importante de la economía mundial, se ha atraído la atención de la empresa Johnston Cleaning Equipment, Uk. Luego de la vista a varios fabricantes de China, encontró las mismas ideas afines con el Sr. Xu Gongzhi, un persona que consta con abundante base cultural e invirtiendo 70 años de juventud para la misma lucha, especialmente la referencia de oro de “la tecnología siempre primera, no se daña por uso “le dio una memoria significante a los personales de la empresa Johnston Cleaning Equipment, UK. Desde aquel momento, se ha iniciado el preludio de cooperación de la descendencia británica con la empresa XCMG.

 

La historia del uso de carro de barrido en nuestro país ya tiene más de 20 años, durante esta historia, la tecnología de y técnica en el carro de barrido de nuestro país se ha ganado un avance significante. Pero en comparación con los carro de barrido en el extranjero, en las parte de humanidad e inteligencia todavía se muestra la insuficiencia. La empresa XCMG Environment Tecnology en base de investigar las necesidades de los clientes, se coopera con la empresa Jhonston Cleaning Equipment, UK para el posicionamiento completo de producto a gama alta, con objetivo de solucionar los puntos de dolores del carro de barrido de producto nacional, introdujo la tecnología de producto que consta con nombre de “el carro de barrido de funciones más poderosas de mundo”, los productos de esta serie se concretó como el estándar de calidad de carro de barridos dobles de succión de vacío de tipo carga vehicular a nivel mundial.

 


Este producto está posicionando para el mercado de gama alta a nivel nacional, el diseño de acoplamiento hidráulica de ventilador de la eficiencia de transmisión 1:1 se realizó la llamada de atención más grande de la industria, podría de garantizar que durante 20 años, las funciones no se cambian. El sistema de barrido se proporciona “dos ventosas + tubo de succión de diámetro grande”, reforzando los efectos de aumento de fuerza de succión y contra obstrucción; El diseño de “dos discos de barrido + centro de cilindro “se amplía la anchura de barrido a 3.6 metros, en un mismo tiempo, la área de barrido y colección de basura es más amplia que los carros de barrido normales. Consta con sistema patentado de cambia de velocidad hidráulica encerrada, esto podrá de suministrar potencia de aspiración de polvo más fuerte, durante las condiciones de baja velocidad de gira del vehículo. 

  

En un mismo tiempo, el disco de barrido consta con mecanismo de retroalimentación, cuando parece objeto sólido, el cepillo podrá de retraerlo en automático, en el momento de protección del carro aspirador, también se protege las edificaciones de lado de la vía pública. El diseño especial dentro del almacén, no sólo de filtrar las suciedades y polvos del carro aspirador, sino también podrá de garantizar el aire de afuera del almacén se encuentra limpio.     


Además, en el superior de la caja de basura se proporcionó tubo de succión de elástica giratoria de 270 grados, podrá de recolectar las basuras que están dentro de las fisuras y canal de drenaje. El diseño modular de eléctrica hidráulica facilita la reparación, la línea general de CAN-BUS podrá de realizar autodiagnóstico y descarga de datos.


La demostración de prueba de funciones del producto atrae a los usuarios para darlos el clip de opción de “me gusta“

 

El cambio satisfactorio de operativo en prueba a operativo de este producto es otro ejemplo histórico de la empresa con prestación de tecnología avanzada de extranjera, una vez del cambio se entra al mercado de primera clase para el uso. La empresa XCMG seguirá de impulsar el procedimiento de investigación propia, continúa de forzando el grupo de productos de medio ambiental, con un paso más para ampliar el mercado de gama alta a nivel nacional.  


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China