Centro de productos
Mostrar más ...

¡El nuevo avance en el mercado extranjero! ¡La plataforma de operaciones aéreas de XCMG entró en Sudamérica por primera vez!

November 15, 2017

El 2 de noviembre, la plataforma de operaciones aéreas de XCMG logró nuevo avance en el mercado extranjero. Gracias al conocimiento internacional de la marca de XCMG y excelentes rendimientos de los productos, la plataforma de energía eléctrica de nuevo modelo de GTBZ14JD para operaciones aéreas diseñada e investigada por la Compañía de Equipos para la Seguridad de Contraincendios de XCMG se realizó su primera venta en Sudamérica, lo cual marcó la inauguración de esta plataforma eléctrica en el mercado y por primera vez en el mercado sudamericano para plataformas aéreas.

 

XCMG presenta por primera vez la plataforma eléctrica modelo GTBZ14JD para operaciones aéreas en BICE2017

 

En la Primera Feria de Maquinarias para Operaciones Aéreas de Asia, la plataforma GTBZ14JD atrae de nuevo la atención de los clientes.


Como resultado exitoso de la acumulación técnica, la innovación científica y tecnológica, y la fabricación inteligente de varios años de XCMG, la plataforma GTBZ14D es otro producto de gama alta de las plataformas para operaciones aéreas gracias a los escuerzos de XCMG con el fin de satisfacer a la demanda de operaciones de distintas alturas y con el principio de la fabricación especializada, inteligente, ahorradora de energía y protectora ambiental. Es también un nuevo producto para los clientes de todo el mundo, y una "espada brillante" en el campo de operaciones aéreas de XCMG para su explotación en el mercado internacional.

 

La plataforma de operaciones aéreas de XCMG entró en el mercado coreano

 

En 2017, gracias a la corriente fuerte de la construcción de “la Franja y la Ruta” de China, la Compañía de Equipos para la Seguridad de Contraincendios de XCMG ha logrado abundantes ventas en el mercado internacional, realizando sucesivamente las ventas en Singapur, Australia y Tailandia, y marcando el récord de ventas de volumen en el mercado europeo de alta gama. En la actualidad, el producto se exportó con éxito a más de 20 países y regiones de todo el mundo.

 

Servicios de diez mil kilómetros XCMG de plataformas de operaciones aéreas en el proyecto del Puente de Hong Kong – Macao - Zhuhai

 

El 1 de noviembre, en la Primera Feria de Maquinarias para Operaciones Aéreas de Asia (APEX Asia) XCMG ganó el contrato importante de venta de 210 plataformas de operaciones aéreas para el mercado de la India. El valor total alcanzó los 7 millones de dólares, destacando la fuerza competitiva de XCMG en el avance al marcado internacional por sus plataformas de operaciones aéreas.

 

Ceremonia de la firma del contrato de compra y venta de 210 plataformas de operaciones aéreas para el mercado de la India


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China