Centro de productos
Mostrar más ...

¡La operación de un coloso de 2000 toneladas en precisión de nivel milimétrico! ¡La grúa de XCMG reproduce el superproyecto global!

November 14, 2017

A las 15 horas del 1 de noviembre, la bajada suave de la grúa de orugas XGC28000 de XCMG marcó el fin del montaje del primer tramo de la torre de acero de la “Puerta Heli” de la parte principal del puente extra grande en el Rio Yongding que pertenece al proyecto de extensión hacia el Oeste de la Calle Changan de Beijing. La estructura de acero del primer tramo de la torre principal de 574 toneladas de peso penetró con mucha precisión entre 85 varillas de acero y 208 llaves de corte incrustados en el hormigón inferior y se puso firmemente en la base, lo cual significa el inicio oficial del montaje de la estructura metálica de la parte superior del puente extra grande del Rio Yongding empezado en junio de 2016, así como un nuevo récord de la historia creado por XGC28000.

 

La operación de un coloso de 2000 toneladas en precisión de nivel milimétrico


El puente principal donde trabaja la grúa de XGC28000 de XCMG se encuentra en el área de paisaje del Lago Lianshi del Rio Yongding del Distrito de Shijingshan de Beijing. El puente atirantado tiene una longitud de 639 metros, de estructura metálica, con dos torres inclinados de forma “n”. El paso principal del puente tiene 280 metros, la torre metálica inclinada tiene 124,93 metros de alto y el lugar más ancho del puente mide 54,9 metros, es el puente de paso más largo de Beijing y el puente atirantado más ancho del país.

 

 

El sistema de estructura es simple y hermoso en apariencia y armonioso con el medio ambiente, que ha solucionado el problema de la disposición del puente en la intersección oblicua de la carretera con el canal del río, y es la primera aplicación dentro y fuera del país. "Este tramo del Río Yongding es muy ancho, y el puente es de intersección oblicua. Tenemos muchas dificultades en la solución de problemas como estrés y la resistencia al corriente del río del puente". Dijo el Sr. Yang, el responsable del diseño del Instituto de Investigación de Ingeniería Municipal.


Este proyecto tienen las características de la estructura enorme y compleja, la composición de nodos es complicada, y además tiene requisitos de alta precisión. Para el proyecto del puente extra grande del río Yongding se ha realizado las construcciones como ataguías fluviales, cimientos de pilotes perforados, bases de pilares y otros procesos de construcción. La grúa XGC28000 de 2.000 toneladas se utilizó para el montaje de la sección de combinación de vigas con la torre del puente principal. En competencia con una marca extranjera, la grúa XGC28000 de XCMG ganó por su tasa de carga del 5% (85%) por debajo de la competencia. "Tenemos un equipo técnico en Beijing durante dos años, junto con los expertos del Grupo de Construcción Urbana de Beijing preparamos el plan de elevación más profesional y factible para el cliente". El Sr. Yu Limin, operador de equipos y el presidente de Shandong Haiwan Hoisting Engineering Co. señaló en particular: "Cada sección tiene su condición de trabajo diferente y debe precisarse hasta el ángulo de resistencia y la carga de cada cuerda".

 

Novedad de la industria de elevación del mundo, XCMG ha realizado el nuevo método de elevación


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China