Centro de productos
Mostrar más ...

Video excelente: ¡El carro de flores de XCMG aparece en la celebración del 50º aniversario de acceder al trono del rey y ha sido acogido por el pueblo de Brunei!

November 06, 2017

En los últimos días se hizo una gran celebración en Brunei para el 50 ° aniversario de reinado de Sultán Hassanal Bolkiah. Junto con la compañía Buil Mix Trading, un concesionario local, XCMG preparó el carro de flores con características industriales, poniendo el cañón y el escudo como la decoración principal con la representación de la defensa del territorio nacional, del país y de la seguridad del pueblo. El carro de flores de XCMG ha sido acogido calurosamente por la gente de Brunei durante el desfile y ha sido llamado como el carro de flores más creativo.



Carro de flores preparado por XCMG junto con su concesionario local en Brunei


Representantes del concesionario de XCMG en Brunei en la celebración



Las actividades del 50 ° aniversario del reinado incluyen lanzar 21 tiros de saludo, el Rey Sultán Hassanal repasa el desfile de guardia de honor en el palacio real, una gran marcha en la capital Bandar Seri Begawan y el recorrido de Hassanal junto con los miembros de la familia real por las principales calles de la ciudad. Se entiende que un total de 80,000 personas (alrededor del 20 por ciento) salieron a las calles en el día de las celebraciones, y todas eran bien apasionadas y las calles estaban llenas de gente.


El Rey Sután de Brunei y la Reina en la celebración


A partir de la entrada de XCMG en el mercado de Brunei en 2011,el conocimiento de la marca de XCMG viene mejorando, especialmente de enero a septiembre de 2017, la venta de XCMG en Brunei llegó a casi 10 millones de dólares y la cuota del mercado de exportación superó el 70%. Los equipos de XCMG participaron en los proyectos importantes como el Puente de mar de Light Bloom, la Refinería de la Isla PMB y la reconstrucción y ampliación de aeropuerto, así como una serie de proyectos de construcciones de ingenierías e infraestructuras, con el fin de mejorar constantemente el entorno de vida y crear oportunidades para la bienestar de la populación local.


Maquinarias de XCMG en la construcción del proyecto de ampliación de aeropuerto de Brunei


XCMG ganó el proyecto del Puente de la Isla JPM de Brunei


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China