Centro de productos
Mostrar más ...

XCMG manda grúas para el rescate en la montaña de Yunnan

October 11, 2017

En la provincia de Yunnan, existen muchas montañas, rampas y curvas. La mayoría de carreteras montañosas aquí tiene forma de ciclo,incluso curvas muy peligrosas. Por tanto siempre ocurren situaciones que afectan la conducción como subida difícil, gran radio de curva y desequilibrio de carga del propio vehículo, sobre todo en estas carreteras estrechas con acantilado en un lado y precipicio en otro. En caso de accidente, para el vehículo demoledor y remolque es difícil llegar al sitio, mientras que para el pueblo es difícil tener la garantía de propiedad y seguridad.

 


Sin embargo, la grúa del camión XCMG tiene ventajas de trabajar en estas carreteras montañosas debido a su estrecho cuerpo, corta distancia entre ejes, corto radio de doblar, flexibilidad, alta eficiencia y otras características. Con la corta distancia entre ejes, puede doblar en un radio muy pequeño. El chasis bajo garantía la estabilidad del vehículo incluso en una curva peligrosa. Tanto en el rescate de accidente, como en el soporte cotidiano del pueblo, la grúa XCMG es demoninada “Dios de protección de montaña” por el pueblo de la zona montañosa de Yunnan.   

 

grúa del camión XCMG en la carretera nevada del rescate

 

“Sin el apoyo de todo el mundo, sin la grúa del camión XCMG, caeríamos en el acantilado y perderíamos la vida.” explicó conductor Li un accidente que ocurrió hace unos años.  

 

 

Responsabilidad de rescate de la grúa del camión XCMG

 

Tareas de movilización del pueblo montañoso


En el mantenimiento de carretera, la eliminación de nieve, el transporte de bienes de socorro y otros casos, la grúa del camión XCMG se demuestra la importancia en la vida cotidiana del pueblo. Hoy, como el líder y explorador en la maquinaria de ingeniería, los investigadores XCMG sigue el criterio “Tecnología líder, productos perdurables”. Al mismo tiempo XCMG es importante vestigo y participante en el desarrollo social y la construcción urbana. En el futuro, XCMG ofrecerá a la sociedad la grúa del camión más eficiente y avanzada, soportando la ingeniería global y la creación de un futuro excelente.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China