Centro de productos
Mostrar más ...

¡XCMG Holanda AMCA abre la puerta del mercado estadounidense OEM!

October 09, 2017

Últimamente, XCMG Holanda AMCA ha cumplido la entrega de la válvula hidráulica proporcional de carga sensible usada en el cargador bajo el pozo, y ha obtenido la confianza del cliente debido a la tecnología avanzada, el diseño rápido y el corto plazo de entrega, abriendo el mercado de desarrollo estadounidense OEM.

 

Nuevo producto APV32 de XCMG Holanda AMCA-válvula hidráulica proporcional de carga sensible usada en el cargador bajo el pozo

 

JOY GLOBAL, empresa estadounidense de centenar histórico, es un fabricante globlal famoso por su equipamiento para la explotación de minería subterránea y de tajo abierto. Según dicen, luego de terminar el desarrollo de válvula proporcional de gran caudal a finales de 2016, XCMG AMCA ha vendido 11 juegos completos que habían usado y certificado en la ingeniería de obra, marítima y de buque. Este producto AMCA APV32 dedicado al cliente estadounidense pertenece a la serie mencionada arriba, con la presión máxima de 400Bar y el caudal máximo de 1000L/Min.  

 

Válvula proporcional de gran caudal XCMG AMCA usadas y certificadas en la ingeniería de obra, marítima y de buque

 

Al inicio de diseño, los ingenieros consideraron plenamente los requisitos reales del cliente, incluido el diseño estructural modular más justo, el montaje flexible para tener más funciones, así como el diseño de caudal anti-saturación que facilitarían el control eléctrico, hidráulico y manual. Además, con el sistema de control remoto, realizarían el control remoto.

 

XCMG Holanda AMCA

 

Al terminar la prueba de instalación de la válvula hidráulica usada en el cargador bajo el pozo, XCMG Holanda AMCA continuará junto con el cliente el diseño y la fabricación de la válvula hidráulica usada en el autocargador mineral. Este avance en el mercado internacional OEM para XCMG Holanda AMCA significará otro inicio de conexión con el mercado internacional e incrementa fuertemente la imagen de marca y el nivel de mercado.  

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China