Centro de productos
Mostrar más ...

BICES 2017| Excavadora XE215D de XCMG muestra su brillo en la exposición de Beijing

October 06, 2017

El 20 de septiembre de 2017, la reunión de exposición y intercambio técnico de China (Beijing) International Maquinaria de construcción, materiales de construcción y minería se está celebrando en el nuevo pabellón del Centro Internacional de Exposiciones de China.

 

Maravilloso debut, XE215D muestra su brillo en la exposición de Beijing


Al entrar en el nuevo edificio del Centro Internacional de Exposiciones de Beijing, el "Oro de XCMG" es deslumbrante. La excavadora XE215D de XCMG se pone de pie con orgullo en el centro del stand, muchos visitantes están escuchando seriamente el perfil del producto, luchando para tomar foto con la excavadora “Máquina todopoderosa”. Como el modelo clásico de la excavadora media XCMG, el modelo XE215D se puede ver en la construcción de dragado de río, la arena de excavación, las presas de construcción y la construcción de tierra. En la actualidad, el producto se ha aplicado con éxito en la meseta de Qinghai-Tíbet a una altitud de 4600 metros, la cantera de Xinjiang de temperatura de hasta 42 ℃, la planta de grava de Guizhou de terreno y geometría compleja, la ingeniería de despejo de lodos grave de río Amarillo y otras condiciones especiales, conocido como “Rey Todopoderoso” en la industria. “Rey Todopoderoso” se ha convertido en el foco de la audiencia, eso no es la primera vez, en la exposición de BMW de Shanghai en noviembre pasado, el debut maravilloso de XE215D impresiona a todo el mundo, XE215D también muestra su encanto brillante en la exposición BICES de Beijing, atrae a los fans de todo el mundo.


XE215D de XCMG en la exposición atrae un gran número de fans espectadores


Producido de una compañía famosa, la tecnología innovadora define nuevos estándares de la industria


El modelo XE215D de XCMG es el producto de transformación y mejora, desarrollado sobre la base de “Plataforma de planificación de la serie D”, al comienzo de la investigación y el desarrollo de productos, a través de una cuidadosa investigación para comprender plenamente los hábitos del cliente, y el producto de una serie de mejoras adaptables, de modo que desde la apariencia al rendimiento de todos reflejan las características prácticas y fáciles de usar. Desde febrero de 2016 al mercado, la excavadora XE215D de XCMG rápidamente recibió el reconocimiento del cliente, el rendimiento del mercado de una rápida actualización. A partir de agosto de 2017, la cuota de mercado del producto alcanzó el 11%. La calidad excelente del producto es el factor clave para que el producto de la serie D de XCMG capture rápidamente el mercado, también es la realización última de objetivo de “tecnología líder, no destruirse”.

 

Centro de exposición de XE215D de XCMG


 “Este modelo de excavadora es una nueva generación de producto que integra con las dos generaciones anteriores de experiencia técnica de la compañía”, aplicable a una variedad de condiciones de trabajo, es un “rey todopoderoso” . En el sitio de exposición, el ingeniero de investigación y desarrollo, Dong Yuzhong presento al cliente.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China