Centro de productos
Mostrar más ...

BICES 2017 | Fundación de XCMG Brilla en la Exposición de Beijing

October 05, 2017

El 20 de septiembre de 2017, XCMG se especializa en el desarrollo de la sucursal de total propiedad de maquinaria de amontonamiento, maquinaria sin excavación, maquinaria de minería, maquinaria de exploración de energía—La fundación XCMG lleva la taladradora de túnel XTR6/260 y la Perforadora del pozo de agua XSL5/260 en la exposición, y logró unos comentarios favorables.


Como líder de la industria de la máquina de perforación de túneles cantilever, con el salto revolucionario de la forma constructiva del túnel basado en la innovación tecnológica y las ventajas absolutas tales como " capacidad de ruptura de roca fuerte, gama grande del corte y pequeño disturbio de la roca circundante", la fundación de XCMG conduce a una revolución en la historia de la construcción de varias clases de túneles de la roca, tales como conservación del agua, subterráneo, ferrocarril y carretera.

 


Según el personal técnico del stand, la máquina de taladradora del túnel cantilever XTR6/260 es un nuevo modelo de la máquina que hace un túnel voladizo de la serie de XTR de XCMG, es conveniente para los túneles de la sección media tales como conservación del subterráneo y del agua, y la altura de la sección se puede excavar en el lugar inmediatamente, y también se puede utilizar para la construcción acodada de la carretera grande de la sección y del túnel ferroviario. La máquina entera se equipa de la alta capacidad de fractura de la roca, de la sección libre de la excavación, de la protección del medio ambiente verde, de seguro y de eficiente.

 

Taladradora de túnel cantilever XTR6/260 de XCMG


El excelente rendimiento de la máquina de taladradora de túnel cantilever XTR6/260 de XCMG conducirá a las nuevas alturas de mando del desarrollo tecnológico de la industria. El producto cuenta con una gama completa de inteligencia, alto grado de seguridad y eficiencia. La cabeza de corte de la eficacia alta con la roca dura, capacidad de fractura fuerte de la roca, cortó la consumición de los dientes menos, con el cable automático, conveniente para la colocación y el desenrollar de los cables, mano de obra de ahorro, el uso del enfriamiento refrigerado, en la ausencia de fuente de agua externa, el anfitrión puede trabajar normalmente, con funciones teledirigidas, y la seguridad del cuerpo humano y el equipo de la máquina se protegen con eficacia, Mayor seguridad y productividad.

Actualmente, la taladradora del túnel de XCMG se ha aplicado a la construcción de todas las clases de conservación del agua del túnel, subterráneo, carretera, ferrocarril y así sucesivamente, los productos se han vendido a la República de Montenegro, Paquistán, Indonesia, Kenia, Tayikistán y otros países, el equipo de la construcción del túnel pueden ayudar al usuario a terminar la eficacia alta de la roca dura que machaca, polvo del túnel, descargando, operación del túnel del hormigón proyectado.

 

Perforadora del pozo de agua XSL5/260 de XCMG


La perforadora del pozo de agua XSL5/260 es un equipo de construcción de perforación de rendimiento avanzado y construcción eficiente, desarrollada por la fundación de XCMG, de acuerdo con las necesidades y demandas del mercado sobre unos años de acumulación técnica, se utiliza principalmente en pozos de perforación de perforación, los pozos de supervisión, los agujeros geotérmicos del aire acondicionado y el otro taladro profundo del agujero y la construcción del cincel, para mejorar el sustento de la gente, la gobernanza ambiental integrada desempeña un papel vital.


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China