Centro de productos
Mostrar más ...

La maquinaria de raspador BICES 2017 de XCMG en la Exposición de Beijing

October 02, 2017

Aunque el mercado está cambiando, la demanda de los clientes es interminable, pero, se basa en el equipo de investigación y desarrollo global, XCMG siempre encuentra oportunidades de aprovechar la oportunidad, agarrar firmemente el pulso mercado. Como la central troncal de la empresa que apoya el desarrollo del grupo, el departamento de negocios de la maquinaria de raspador de XCMG despecha el cargador de rueda LW700HV recientemente desarrollado y el cargador de deslizamiento XC760 para demostrar en la exposición de Beijing.

 


 

El cargador de rueda LW700HV equipa con la fuerza fuerte de Weichai 199KW; Para mejorar sus características que emparejan dinámicas, cerca de las condiciones de funcionamiento continuas del usuario, la máquina se equipa de la transmisión completamente automática importada alemana de ZF, y utiliza la manipulación FNR de la manija, para mejorar grandemente la eficacia y la comodidad de la máquina entera.


El cargador LW700HV de XCMG también equipa con el eje de impulsión mojado reforzado desarrollado por XCMG, que tiene la patente nacional de la invención, incorpora el sistema de enfriamiento de auto-circulación, rompiendo el monopolio internacional de la tecnología.

 


Durante la exposición, los medios de comunicación llegaron al stand de cargador de XCMG, para hacer la reproducción en vivo, llevando el gran número de fans de la red de cargador de XCMG cerca al producto de XCMG, para entender la alta calidad del cargador de XCMG.


El cargador de deslizamiento XC760 en esta exposición también es uno de los modelos de estrella del departamento de negocio de raspador, juega el papel encanto “Transformer” en esta vez, equipado con los equipos del soplador de nieve, se convierte en “Destructor de nieve”. Con diseño de fuerza estructural optimizado y el emparejar dinámico, puede transferir la energía que se levanta del motor al sistema que camina y a la máquina nieve-que lanza, puede fácilmente a través de la nieve o del camino mojado, la nieve será barrida lejos en un instante, tirado al vehículo de transporte que se arrastra o a la carretera, el hielo verdadero como "Rey grande del estómago."


En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China