Centro de productos
Mostrar más ...

Li Qiang, Secretario del Comité del partido provincial, compartió la historia de la innovación y el desarrollo de Jiangsu, y elogió a XCMG como una empresa "no fácil".

September 05, 2017

"La historia del partido comunista de China: la práctica del Comité del Partido Provincial de Jiangsu-desarrollo impulsado por la innovación y la transformación"-un seminario sobre la escena


El 31 de agosto, el Departamento de enlace exterior del Comité central del CPC celebró una sesión especial de publicidad en Beijing "La historia del PCCh: la práctica del Comité del Partido Provincial de Jiangsu-impulsar la innovación, la transformación y el desarrollo", invitó al Comité del Partido Provincial de Jiangsu de CPC a visitar los partidos políticos extranjeros de China, los diplomáticos superiores, las cámaras de Comercio extranjeras, las empresas multinacionales en Beijing, etc.para dar a conocer e introducir la implementación de nuevas ideas nueva estrategia de gobierno gobernante del presidente Xi Jinping en la provincia de Jiangsu, demostrando los logros y la experiencia sobresalientes en la transformación y desarrollo impulsados por la innovación del Comité Central de la provincia de Jiangsu.

 

Invitados se reunieron en la escena


El Secretario del Partido Provincial Li Qiang declaró la remisión, el ministro del Departamento Internacional del Comité central del partido comunista de China, Song Tao dió un discurso. De los Estados Unidos, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Rumania, Bielorrusia, Serbia, Albania, Montenegro, Ucrania, Japón, Indonesia, Camboya, Sri Lanka, India, Nepal, Bangladesh, Irán, Marruecos, Burundi y otros países y el Parlamento Europeo representantes de los partidos, académicos y diplomáticos extranjeros, cámaras de comercio exterior y multinacionales el representante de la compañía para participar en la remisión serán declarados.


En el "Comité del Partido Provincial de Jiangsu sobre la práctica del" Seminario sobre el tema, el Secretario Li Qiang compartió el caso de la innovación y el desarrollo en Jiangsu, específicamente citó la historia de XCMG como un caso vívido de la innovación y el desarrollo en el norte de Jiangsu Provincia.


Secretario del Partido Provincial de Jiangsu Li Qiang en la publicidad y la introducción se mencionará en el norte de Jiangsu, hay una empresa llamada "XCMG"


“El Secretario Li Qiang dijo:" En la parte norte de Jiangsu, hay una empresa llamada XCMG "." Después de más de 70 años de desarrollo, XCMG se ha convertido en uno de los mayores fabricantes mundiales de maquinaria de construcción. Recientemente, XCMG construyó el primer Internet industrial de China de la plataforma de datos de las cosas grande, con esta plataforma, pueden vender cerca de 400000 dispositivos a través de la gerencia y de la operación y del mantenimiento del ciclo vital. A través de esta imagen, podemos ver visualmente el número y el funcionamiento del equipo en diferentes áreas, lo que puede reflejar la actividad económica de estas áreas en un aspecto. ”


XCMG ha establecido la primera gran plataforma de datos de China para redes industriales, que supervisa más de 400.000 dispositivos


XCMG, a través de la red industrial gran plataforma de datos para el empoderamiento industrial, para ayudar a la transformación de la industria de fabricación tradicional y la mejora, de modo que la fabricación de China para el desarrollo intelectual chino, productos inteligentes a la fabricación inteligente, a la Internet esta serie de dirección para desarrollar.


Comité Provincial de Jiangsu, Secretario del Comité del Partido Provincial Fan Jinlong, el vice gobernador Chen Zhenning participando en actividades


La remisión será declarada durante el Departamento Internacional del Comité central del CPC y el Comité del Partido Provincial de Jiangsu organizó conjuntamente la "globalización económica y el desarrollo de la innovación" y "talentos innovadores e innovadores desarrollo "como tema de los dos pequeños seminarios, la Comisión Provincial de desarrollo y reforma de Jiangsu, la oficina de ciencia y tecnología y la pertinente persona local, responsable de la empresa según su propia práctica, comparten las vívidas historias en reestructuración industrial, innovación y talento, innovación el desarrollo y los huéspedes extranjeros. Li Qiang, Song Tao llegaron al seminario para observar la escena, y con los participantes juntos para visitar la transformación de la innovación guiada por Jiangsu del desarrollo de la exposición del tema y la exposición de resultados innovadores de las empresas de Jiangsu 


El Secretario Li Qiang habló muy bien de XCMG como una empresa "no es fácil"


La Ministra Song Tao acompañó al Secretario Li Qiang a visitar el stand de exhibición de XCMG. El Secretario, Li Qiang dijo a Ministro, Song:” La capacidad de la innovación del grupo de Xugong es fuerte, el grado de internacional es alta, él no es simple!” El Secretario, Li Qiang, pidió cuidadosamente XCMG 100 metros de los motores de bomberos, y el tonelaje más grande del mundo de 4000 toneladas, alta evaluación, XCMG es una empresa "no es simple".



En el stand, el modelo XCMG en la mesa de arena realista "conjunto completo de escenas de construcción" atrajo a enviados extranjeros de todo el mundo y los huéspedes paran a ver.

 

XCMG explica el diseño y las ventas de XCMG en las Américas


Un enviado del Oriente Medio dio su pulgar hacia arriba cuando se enteró de que XCMG había sido vendida a 180 países


La innovación en Jiangsu se ha convertido en una orientación de valor, una forma de vida, una atmósfera de los tiempos, está remodelando todos los aspectos del desarrollo económico y social en Jiangsu, Jiangsu se ha convertido en la característica más distintiva de los tiempos. Esta presentación demostrará de nuevo los logros innovadores realizados por XCMG en el campo de la fabricación de gama alta y los esfuerzos y las contribuciones hechas por XCMG en la internacionalización de la fabricación en China.

En línea de ingeniería mecánica

lenguas

E-Mail: alina@global-ce.com TEL: 0086-10-84673349,18701576687
lmjx.net Site: International - China - U.S.A - Russia - France - Spain - Portugal - India - Germany - Saudi Arabia - Indonesia

Copyright Notice 2002-2024 global-ce.com Construction Machinery Online. All rights reserved.

Address: Room 901, Building C, Ruipu Mansion, Hongjunying South Road No.15, Chaoyang District, Beijing.100107 P.R.China